Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios
Controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, tiendas, cajas y cajeros. Convierte tu equipo de cómputo en un punto de venta, opera con distintos dispositivos como: impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de códigos de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.
Tiendas y cajas
Maneja hasta 99 puntos de venta distribuidos en diversas tiendas, captura notas de venta mediante el uso de pantallas touch, asigna usuarios para trabajar en más de una caja o tienda, utiliza el verificador de precios que facilita la identificación de los productos, lleva el control de las operaciones que genera el personal a través de bitácora de actividades.
Inventarios
Ingresa hasta 10 listas de precios por producto, agrega 2 claves de identificación. Clasifica por líneas, departamentos, categorías y establece hasta 4 tipos de impuestos. Agiliza tus ventas al agrupar varios productos y/o servicios para ofrecer KIT’s. Genera el inventario físico con ajuste automático e importa inventarios desde archivos de Microsoft Excel.
Clientes y cuentas por cobrar
Registra los datos de a tus consumidores frecuentes y lleva el control de saldos, límite y días de crédito, entre otros. Emite reportes de estados de cuenta y toma las mejores decisiones. Importa clientes desde archivos de Microsoft Excel.
Notas de Venta
Registra documentos de venta, realiza ventas de tiempo aire (consulta servicios disponibles), controla pagos con diferentes métodos y monedas, ingresa propinas. Genera formatos de impresión adaptables (tickets y facturas). Además genera notas de crédito directas o a partir de notas de devolución.
Consolida información
Realiza el concentrado de ventas e inventarios de distintos puntos de venta, genera el corte de caja e incluye las operaciones de todas las cajas de una misma tienda y vendedor si así lo requieres.
Consultas y reportes
Obten reportes relacionados a tus ventas con diferentes focos de atención como: forma de pago, hora, producto, comisión por vendedor, lista de precios, kárdex, inventarío físico, estados de cuenta, antigüedad de saldos y cobranza general.
Interfaces
Genera interfaces con el resto de sistemas Aspel y agiliza enormemente tus procesos. Automatiza todo el proceso de contabilidad para que con un solo clic generes tus polizas relacionadas a ventas, además de sincornizar tus inventarios con el sistema ASPEL-SAE.