El programa SAE está dividido en diferentes submodulos, todos relacionados al clico de compra y venta de tu empresa: Ventas, Clientes, Inventarios, Compras, Proveedores, Estadísticas, Procesos, Herramientas, Configuración y Vista. A continuación te explicamos los más importantes:

Inventario

Controla inventarios y servicios, gestionando lotes y pedimentos, números de serie, maneja listas de precios por cliente, administra varios almacenes y agrega una fotografías de tus productos.

Clientes

Establece días y límites de crédito, genera campañas de venta y seguimiento comercial (CRM). Obtén múltiples reportes como: cobranza, antigüedad de saldos, estados de cuenta, pagos a facturas, productos más vendidos, etc.

Proveedores

Administra saldos de cuentas por pagar, conoce el historial crediticio con tus proveedores, controla anticipos, división de cargos y suspensión de compras.

Documentos de Compra y Venta

Arma tu mejor carta de presentación para tus clientes con un documento de cotización para tus productos y servicios, genera pedidos, notas de venta, facturas en parcialidades, recibos de honorarios y de arrendamiento, comprobantes de recepción de pagos, devoluciones, requisiciones de compras, recepciones y órdenes de compra.

Tienda en línea

Usa las mejores plataformas de venta en línea como: Claro Shop y Mercado Libre .

Interfaces

Genera interfaces con el resto de sistemas Aspel y agiliza enormemente tus procesos. Automatiza todo el proceso de contabilidad para que con un solo clic generes tus polizas de compra y venta.