J&M Intercopy es una empresa enfocada a ayudar a nuestros clientes en la administración de las tecnologías de la información dentro de su empresa. La administración IT la dividimos en 5 áreas prinicpales: Sistemas Administrativos Aspel (programas computacionales para la automatización y sistematización de los procesos de tu empresa), Soporte y Mantenimiento Computacional, Servidores en la Nube, Dominios e Instalación y Mantenimiento de Redes. A continuación te explicamos en qué consiste cada uno:

Soporte Aspel

Los sistemas Aspel son herramientas muy útiles orientados a sistematizar los procesos dentro de las MIPyMES para que se tenga control sobre ellos. Existen diversos sistemas administrativos en el mercado, pero en J&M Intercopy creemos que Aspel es la mejor opción precio-beneficio para este sector empresarial. En J&M Intercopy contamos con procesos estandarizados que te ayudarán a resolver todas tus necesidades en torno a la sistematización de tus operaciones. Ya sea que:

  • No sepas qué son los sistemas Aspel.
  • Si te conviene comprarlos.
  • Cómo sacarles todo el provecho.
  • Establecer un procedimiento operativo para usarlos.
O que tengas problemas con ellos, nosotros te ayudamos a resolverlo. En J&M Intercopy orientamos a nuestros clientes ha implementar los sistemas que les convengan a sus empresas, priorizando la automatización de todos los procesos, evitando de esta manera retrabajos y la utilización de herramientas obsoletas. Si tienes interés en automatizar más tus procesos con los sistemas Aspel, no dudes en preguntarnos cómo hacerlo contactándonos aquí. O si crees que los sistemas Aspel no se adaptan a tus necesidades, te invitamos a consultar nuestros servicios de desarrollos aquí.

Soporte y Mantenimiento Computacional

El servicio de mantenimiento y soporte computacional atiende las necesidades generales de una empresa relacionadas a:

  • Software: formateos, respaldos e instalación y configuración de sistemas operativos, paqueterías y programas base.
  • Hardware: mantenimiento correctivo y preventivo.
Ya sea que la atención pueda llevarse vía remota o que sea necesario que recojamos tu equipo, en J&M Intercopy llevamos procesos estandarizados para asegurar las operaciones de tus equipos computacionales.

Servidores Nube

En ocasiones es necesario centralizar la información de tu empresa en un único servidor que pueda ser accesado de forma segura desde cualquier parte del mundo. Los servidores en la nube son una excelente opción y una tecnología con alto crecimiento puesto que:

  • Te permiten tener ahorros importantes de inversión de activos. La renta de tu servidor se registra como un gasto operativo lo que trae beneficios físcales en comparación con la compra de un servidor físico.
  • Están diseñados para tener disponibilidad casi permanente
  • Son escalables: es posible incrementar o decrementar las capacidades de tu servidor de forma simple y rápida.
  • Son seguros
En caso de que esta sea la opción que mejor se adapte a tus necesidades, en J&M Intercopy te ofrecemos el servidor con las especificaciones correctas y lo administramos por ti.

Dominios

Cuando una empresa quiere tener una página de internet o tener un correo institucional, necesita contratar un dominio y almacenamiento. Un dominio web es el nombre único que recibe un sitio web en internet. Este mismo dominio sirve para registrar los correos institucionales para tu empresa. Por su parte, el almacenamiento es necesario para guardar la información que trae dentro tu página y los correos que llegan a tu empresa.

En J&M Intercopy nos encargamos de administrar tus dominios empresariales recomendadote las características que necesites, dando soporte en fallas y configurando tus VPN's y correos.

Redes

En J&M Intercopy nos encargamos de diseñar e implementar los sistemas de redes que necesites para que tu empresa esté conectada a la red local o internet. Ya sea que se requiera un sistema de canalización para cableado estructurado o sea conveniente antenas de wi-fi, nosotros te ayudamos en su instalación.